Cardi B tuvo que ser examinada en un hospital tras sufrir una grave caída en su casa. La cantante narró el hecho este jueves 8 a través de una transmisión vía Twitter Spaces. “Fue un accidente rarísimo, que se volvió tan severo al punto que me sentía paralizada”, dijo a sus seguidores.
Solo una semana atrás, la artista había dado a conocer el público que estaba esperando a su tercer hijo con el rapero Offset. Un día antes, también había solicitado el divorcio a su esposo tras seis años de matrimonio.
Vía Spaces, la intérprete contó el percance médico que casi la lleva a sufrir un aborto. “Estaba bajando las escaleras y me resbalé un poco. Prácticamente, me caí pero trataba de sostenerme de la baranda”, explicó. “Mi pie de todas formas resbaló y como que me rompí el trasero”.
Cardi recordó haber sentido un tirón raro. “Fue como un ‘pop’ y ya no pude levantarme”, narró. Fue entonces que gritó para pedir ayuda a su padre, que intentó apoyarla para sacarla de las escaleras.
“Noté que no podía caminar y que sentía dolor en la parte baja del abdomen”, precisó. Como su embarazo le provoca cierta incomodidad en esa región, no le prestó mucha atención y decidió dormir para descansar un rato.
“Cuando me desperté no podía mover la parte inferior de mi cuerpo. O sea, apenas mover mi pie hacía que me doliera el vientre. No me podía mover. Me sentía paralizada”, citó PEOPLE.
La rapera y su familia se alarmaron y llamaron a una ambulancia para ir al hospital. Tras ser examinada, le detectaron que había sufrido un desgarro en un ligamento de la pelvis. “Es justo donde estaba la cabeza de mi bebé”, agregó. “Comencé a dilatar y estaba sufriendo contracciones cada dos minutos por un día entero”.
Por la salud de su bebé, el personal la vigiló de cerca. “Sentía mucho dolor y no pude moverme por dos días enteros”. Según contó, los doctores luego la dieron de alta pero le han recetado terapia además de analgésicos.
“No soy la clase de persona que exagera las cosas”, replicó a los usuarios, que criticaron sus intenciones de pedir que le subieran la dosis de morfina para aguantar el dolor.
Según contó, el miércoles se sentía bien porque todavía estaba “drogada” con lo que le dieron los doctores para mitigar la incomodidad. El jueves ya despertó sobria y con mucho dolor. Por ello indicó que si todavía se sentía mal al finalizar el Space, iría al hospital otra vez para que la volvieran a medicar.
Este es el tercer embarazo de Cardi B, quien ha vivido una relación intermitente con Offset desde que se casaron en 2017. Juntos, tienen dos hijos: Wave Set, de 2 años, y Kulture Kiari de 6.
“¡Con cada final viene un nuevo comienzo! Estoy tan agradecida de haber compartido esta temporada contigo, me has traído más amor, más vida y sobre todo ¡has renovado mi poder!”, escribió la compositora de 31 años al anunciar la llegada de su tercer bebé y aludiendo al desenlace de su romance.
En las imágenes que compartió el 1 de agosto, Cardi posó con un largo vestido rojo que descubría su vientre. “¡Me recuerda que puedo tenerlo todo! Me has recordado que nunca tengo que escoger entre la vida, el amor y mi pasión. ¡Te amo tanto y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me has ayudado a alcanzar, lo que me has impulsado a hacer!”, agregó en el post dedicado a su hijo en camino.