Santo Domingo.– Qik Banco Digital Dominicano, S.A., Banco Múltiple, filial de Grupo Popular y primer neobanco del país, informó el lanzamiento de sus certificados de depósito 100% digitales, con beneficios que los convierten en un producto atractivo para aquellas personas que quieren hacer crecer sus ahorros.
Qik proporciona certificados de depósito digital que permiten a las personas solicitarlos desde sus celulares y recibirlos en sus correos electrónicos.
Estos se manejan de principio a fin desde la app y los intereses son pagados mensualmente, según señala una nota de prensa.
Los certificados Qik permiten a los usuarios conocer las ganancias que recibirán de acuerdo con el monto y plazo que desean, además, cuentan con tasa de rentabilidad escalonada. Mientras más invierten, más ganancias reciben.
Se tratan de facilidades que repercuten en un ahorro significativo de tiempo y una mayor comodidad para los usuarios.
Ampliación de la oferta
El lanzamiento de los Certificados Qik forma parte de la constante ampliación de la oferta de productos financieros del primer neobanco de la República Dominicana, que ofrece desde tarjetas de crédito y débito hasta cuentas personales y préstamos.
En tanto, los certificados son herramientas de inversión que permiten a los clientes depositar una suma fija de dinero durante un período determinado, asegurando el pago de intereses al concluir el plazo establecido.
Con este tipo de producto, los inversionistas pueden asegurar una rentabilidad estable para sus ahorros.