Santo Domingo.- La fundación de la pastora Nancy Amancio llevó alegría a más de 500 niñas con la entrega de útiles escolares en Santo Domingo Este. La entrega fue realizada en la iglesia Centro Mundial de Restauración y en algunos barrios de dicho municipio.
Llena de alegría, la también artista cristiana, compartió con los cientos de niños en divertidas actividades que llevaban un mensaje de formación sobre el respeto a la familia, ese núcleo tan importante que guía a los niños para un mejor mañana.
“Estoy feliz al ver todos estos niños que se dieron cita en la actividad, así como los que fueron impactado en sus hogares, más que con los útiles, con la palabra de Dios, quien es el que guía cada uno de sus pasos. Esta labor nos llena de alegría porque nos permite llevar un bello mensaje sobre el amor y la importancia de la familia”, dijo la pastora Nancy.
Esta actividad de la “Fundación Nancy Amancio” se suma a una serie de proyectos sociales que la artista desarrolla hace años a través de su fundación, con la intención de aportar una granito de arena al desarrollo de un mejor municipio de Santo Domingo Este.