Santo Domingo RD–La Diáspora Venezolana en República Dominicana dio un espaldarazo al presidente Luis Abinader ante las ofensas que lanzo Nicolas Maduro al Gobierno Dominicano.
Una representación de los venezolanos residentes en República Dominicana pidió perdón este jueves, en nombre de su país, al presidente Luis Abinader ante las ofensas proferidas en su contra, por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.
La diáspora venezolana precisó que ninguno de los países a los que millones de sus compatriotas han tenido que huir, huyendo la crisis política y social acarreada por el régimen chavista, ha sido tan solidario como República Dominicana.
Respecto a los 350 millones de pesos que el gobierno dominicano adeuda al venezolano, pidieron a Luis Abinader no pagarlos y mejor usarlos en favor de todos los venezolanos que residen en este país.
De igual modo indicaron que el expresidente Leonel Fernández no denunció las irregulares que, como observador en las elecciones del 28 de julio pasado.
Los venezolanos residentes en República Dominicana insisten en que el gobierno de Nicolás Maduro es ilegítimo y justifican la salida del país, del opositor Edmundo González Urrutia.