Santo Domingo.- La ex Miss Universo de la República Dominicana, Amelia Vega y esposa del baloncestista Al Horford, abordó este jueves los rumores sobre un posible sexto embarazo durante su visita al Palacio Nacional y a pesar de haber tenido ya cinco hijos, Vega no descarta la posibilidad de expandir aún más su familia.
“Después de tener cinco hijos, no podemos descartar nada. Lo dejaremos en manos de Dios. Está claro que somos una pareja que valora mucho la familia y nos encantan los niños. Ahora tenemos cinco, y veremos qué nos depara el futuro”, comentó Vega.
La exreina de belleza expresó su preferencia por mantener los aspectos de su vida familiar en «suspenso» y aclaró que ha recibido comentarios sobre posibles embarazos anteriores. Aseguró que prefiere que el tiempo revele lo que vendrá.
“Mi hija tiene un año y medio y a los tres meses de su nacimiento ya se estaban haciendo comentarios sobre otro embarazo”, añadió Vega.
Estas declaraciones fueron hechas en el contexto de un evento en el Palacio Nacional, donde Al Horford recibió la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Caballero, en reconocimiento a su logro como el primer dominicano en formar parte de un equipo campeón de la NBA.