PARIS. – la cantante mexicana Belinda tuvo un inesperado —y doloroso— momento en el Paris Fashion Week de L’Oreal realizado el último lunes 23 de setiembre. La cantante y actriz mexicana se tropezó y cayó durante la pasarela donde desfiló como parte de la colección femenina de primavera de la semana de la moda en París
Belinda desfilaba junto a Heidi Klum, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Eva Longoria y Camila Cabello, entre otras reconocidas modelos.
En la transmisión de la pasarela se vio a la popular intérprete mexicana de 35 años usando una de las colecciones de la marca Loreal París con un minivestido rojo, botas rojas a la altura de los muslos y un llamativo cinturón amarillo que bordeaba su cintura.
Al comienzo, la intérprete de ‘Ángel’ lucía muy segura caminando por la pasarela y demostrando sus dotes como modelo.
Sin embargo, al llegar a la mitad de la pasarela, se tropezó y cayó de rodillas ante el grito de los asistentes que registraron el hecho en sus celulares.
Al sufrir la estrepitosa caída, Belinda recibió la ayuda de la cantante brasileña Anitta, quien estaba delante de ella por lo que retrocedió para ayudarla a pararse y completar el desfile.
Seguidamente, la recordada actriz de Amigos por siempre no dudó en continuar con la pasarela llegando hasta el final y saludando con un beso a las cámaras.
«No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas, gracias», escribió más adelante la intérprete de La Mala, en Instagram.