SANTO DOMINGO.- El ministro de Hacienda, José Manuel (Jochi) Vicente, aseguró este lunes que el Poder Ejecutivo está dispuesto a escuchar todos los sectores y a hacer ajustes a errores que se pudieran cometer en la reforma fiscal.
Al ser abordado por la prensa, Vicente explicó que el Gobierno presentó el proyecto de ley el pasado martes ante el Congreso, donde debe de darse las discusión y donde se recibirán a todos los sectores.
“Y nosotros como Poder Ejecutivo tenemos el oído abierto y escuchando los aumentos en pro y en contra de cada sector y bueno vamos a esperar que el proceso transcurra aquí en Congreso y nosotros estamos en la mejor disposición de oír y si hay que hacer algún ajuste de algo que se entienda que cometimos un error garrafal, pues nosotros estamos en la disposición de analizarlo”, manifestó.
Vicente estuvo reunido por casi tres horas con la Comisión Permanente de Hacienda que tiene a su cargo el estudio del proyecto de modernización fiscal, donde explicó a los congresistas todas las inquietudes que han surgido sobre la citada iniciativa.
“Un diálogo abierto porque yo creo que la posición tanto de los diputados del partido del Gobierno como de la oposición es empaparse, formarse una idea correcta de los que está en el proyecto de ley y luego recibir a los demás sectores y escucharlos”, apuntó.