Santo Domingo.- El obispo de la Diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, hizo un llamamientio este jueves “a la unidad a todas las fuerzas vivas del país” para que busquen soluciones a los problemas que están en sus manos.
El religioso consideró, en un posts en la red social X, que “cuando la sociedad atraviesa por dificultades, no podemos buscar culpables”.
El llamado es para los “políticos, empresarios, gremios, sociedad civil y autoridades” para que todos aúnen esfuerzos para buscarle soluciones a los problemas que enfrenta el país.
“Es tiempo de darnos la mano. Le hago un llamado a la unidad a todas las fuerzas vivas del país. Cuando la sociedad atraviesa por dificultades, no podemos buscar culpables. Políticos, empresarios, gremios, sociedad civil y autoridades. Las soluciones están en sus manos, ánimo”, posteó el obispo Castro Marte.
El obispo de la Diócesis de La Altagracia, ha estado activo antes y después de que se presentara y se retirara el proyecto de reforma fiscal, resaltando la necesidad que tiene el país lograr mayores recursos para hacer frente a los problemas nacionales.