INTERNACIONAL.- Tras su separación de Jennifer López, el actor Ben Affleck estaría listo para abrirse a una nueva relación, aunque con una condición importante, la persona con la que decida estar debe estar “sobria” o en proceso de recuperación.
“Solo quiere estar con alguien que esté sobrio o recuperado. Los pasados dos años han sido demasiado difíciles para Ben y ahora que empieza a sanar, una cosa la tiene clara: su recuperación viene primero que nada. No va a poner su sobriedad en peligro”, explicó la fuente.
Affleck, quien ha tenido una larga lucha con el alcoholismo y ha buscado ayuda en varias ocasiones, incluyendo en 2001, 2017 y 2018, ha expresado en entrevistas anteriores lo importante que es para él mantener su bienestar.
Tras la ruptura, el actor se sintió molesto por los rumores que circulaban sobre una posible recaída en su sobriedad. Aunque intenta evitar las noticias, le afectó que el público asumiera que había recaído. “Ben intenta evitar leer las noticias, pero le molesta que la gente piense que ha recaído porque no es así”, añadió la fuente.