Los restos de una 'tiktoker' puertorriqueña fueron encontrados este martes una semana después de ser vista por última vez en un Walmart de la ciudad de Cornelia, en el estado de Georgia (EE.UU.). Si bien una persona ha sido arrestada por el caso, un mensaje sospechoso enviado por la víctima la noche de su desaparición desconcierta a los investigadores.
Minelys Zoe Rodríguez-Ramírez, de 25 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares el miércoles 23 de octubre, un día después de perder el contacto con ella. Las autoridades encontraron su vehículo estacionado al costado de una carretera.
Este lunes, la Oficina de Investigaciones de Georgia anunció el arresto de Ángel De Jesús Rivera Sánchez, de 24 años, por un cargo de secuestro en relación con la desaparición de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado al día siguiente en las cercanías del Walmart.
El prometido de la víctima, Julio Tovor, relató al medio local Now Habersham que había recibido un mensaje de Rodríguez-Ramírez la noche de su desaparición que no parecía haber sido escrito por ella. "Estoy esperando que el hermano lo recoja", rezaba el mensaje, según las palabras de Tovor. "No tenía sentido", dijo, advirtiendo que "ella no habla así".
Te puede interesar:https://7dias.com.do/2024/10/31/crece-la-expectativa-en-librerias-y-editoras-por-la-celebracion-de-la-feria-del-libro-2024/
Rodríguez-Ramírez era una 'tiktoker' con más de 22.000 seguidores y publicaba vídeos sobre sus entrenamientos e historias de su pasado, con especial atención en cómo fue a prisión a los 13 años y sobre su hija de 9 años que vive en Puerto Rico junto a su padre.
Las autoridades no revelaron el motivo del crimen o si la mujer conocía al sospechoso. Rivera Sánchez continúa detenido sin derecho a fianza y bajo un nuevo cargo de asesinato. La investigación está en desarrollo a la espera de los resultados de la autopsia.