Santo Domingo – El Servicio Nacional de Salud (SNS), bajo la dirección del doctor Mario Lama, emitió una directiva en la que prohíbe cualquier actividad alusiva a las festividades navideñas que implique el uso de recursos institucionales.
Así mismo el SNS suspendió las colectas entre los empleados para organizar festejos, con el fin de alinearse con las directrices de control financiero.
“Es nuestra responsabilidad manejar los recursos con austeridad y asegurar que sean utilizados exclusivamente en actividades que aporten directamente a la salud de la población”, expresó el doctor Mario Lama en el comunicado oficial.
Te puede interesar:https://7dias.com.do/2024/11/01/no-olvides-tu-sombrilla-lluvias-continuaran-durante-el-fin-de-semana-se-mantienen-los-niveles-de-alerta-segun-el-indomet/
Reitero que la temporada navideña es un momento de celebración y unión, sin embargo, es fundamental que se alineen con las directrices establecidas para asegurar que sus recursos sean utilizados exclusivamente en actividades que beneficien a la comunidad y a la misión de nuestra institución.
La medida ha generado opiniones divididas entre los colaboradores, algunos de los cuales consideran que las celebraciones ayudan a promover un ambiente de trabajo más unido y festivo.