SANTO DOMINGO.- Héctor Acosta (El Torito), habló sobre la batalla que ha enfrentado por su salud desde diciembre del año 2023, después de sentir que algo no andaba bien y decidió acudir donde un especialista, a pesar de todo lo que ha pasado en los últimos meses manifestó estar agradecido con Dios por mantenerle la fe.
“Primero yo tengo que darle la gracias a Dios porque me mantuvo la fe intacta, segundo lugar yo creo que puse mucho de mi parte porque no pensé que la paciencia me iba a dar para tanto”, aseguró.
El famoso cantante afirmó que a pesar del dolor que tuvo que experimentar en su proceso para recuperar su salud, siempre lo asumió con valentía, pues sabía que era el propósito de Dios, “lo pase con valor porque yo tenía mucha fe, Dios me tiene con un propósito en esta tierra”.
Acosta aseguró que el cáncer es un mensaje de Dios, definió dicha enfermedad como un escarmiento que Dios le da a las personas y si se recibe la sanación cambiar todo su accionar y pensar, “el cáncer es un mensaje que Dios y la vida te da, hay que ponerle atención a ese mensaje y luego si recibes el milagro de Dios debes de cambiar todo lo que hacías para que no te vuelvan a repetir el mensaje”.
El intérprete de “Perdóname la vida” aprendió a causa de su enfermedad, a no ser perfeccionista, a dejar que las cosas sirgan su curso naturalmente y ha no dejar que el estrés sea el dominante de su vida ahora en adelante.
“Sé que hay que ser correcto, hay que hacer las cosas bien, ¡Perfecto! Pero perfeccionista creo que es el grave error de todos los seres humanos”. Aclaró
También puedes leer: Llega al Teatro Nacional "Dominus Land: un paraíso incierto"
El artista manifestó que ahora en su nueva versión después de enfrentar la enfermedad será con su misma esencia pero que cambiará el ser tan perfeccionista consigo mismo y sus prioridades no serán las mismas, “lo que si voy a cambiar es ser tan perfeccionista, lo que si voy a cambiar es que primero yo, después yo y si sobra un chin, también pa’ mí”.