HATO MAYOR.- Desconocidos mataron de un disparo a un joven la noche del miércoles, cuando salía de la residencia de su madre a bordo de un motor junto a un primo, en un hecho ocurrido en el Kilómetro 3½ de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificada como Máximo Antonio Avila Santana, de 32 años de edad, este residía después del Parque Acuático Colinas del Rey, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Leopoldo Martínez, de esta ciudad.
Según el médico legista, Avila Santana pereció a consecuencia de shock hipovolémico, producto de herida de arma de fuego.
De acuerdo a las informaciones, luego de dispararle a la víctima los individuos emprendieron la huida y no se llevaron ningunas de las pertenencias del hoy occiso.
Cuando el joven recibía atenciones médicas el coronel Justo Rosario Tirado hizo presencia en el centro de salud local, donde se le pudo observar hablando con los familiares del fallecido.
La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias del hecho, para dar con los responsables.
Los familiares de»Máximo Avila» expresaron gran conmoción y tristeza, ya que lo describieron como un joven trabajador y servicial.
Máximo Antonio Avila Santana, en agosto de este año se había graduado de Licenciado en Educación Mención Educación Física. Laboraba como cajero en el Bar Kuinny Rojas, ubicado en la avenida Melchor Contín Alfau.
Tambien puede leer: Efemérides Patrias conmemora el 216 aniversario de la Batalla de Palo Hincado
Tras su muerte «Máximo» deja un niño de 7 años en la orfandad y a una madre y demás familiares sumergidos en la tristeza y el dolor, de haber perdido un ser querido.