Santo Domingo–El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, destacó que su recorrido por parte del Este de Estados Unidos en reuniones con la dirección política de la organización superó sus expectativas.
El también miembro del Comité Político definió de desbordante el entusiasmo mostrado por los dirigentes peledeístas en los estados de Nueva York, New Jersey, Pensilvania y Massachusetts.
Indicó que sintió un respaldo caluroso de integrantes de la diáspora dominicana con la que hizo contacto durante varios días en los que estuvo exponiendo sus ideas del por qué aspira a la Presidencia de la República.
“Después de este recorrido, y visto el apoyo recibido en Estados Unidos y en todo el territorio de la República, tengo el convencimiento de que no solo ganaré la candidatura en la boleta del Partido de la Liberación, sino que será el Presidente de la República en el año 2028”, expresó.
García dijo que tiene un plan estratégico de trabajo bien definido para alcanzar su objetivo, “pero el que quiera conocerlo que me caiga atrás en la actual coyuntura política”.
Sostuvo que es consciente de que el desafío que tiene por delante resulta retador, pero que no descansará hasta convertirse en el próximo presidente de la República Dominicana.