Santo Domingo, RD.- El expelotero de grandes ligas, Yordi Cabrera, se desligó de la muerte del menor de edad, prospecto del Beisboll que recibía entrenamientos en la Liga que él dirige.
Cabrera, dijo que él también tiene hijos y lamenta la muerte de Ismael Ureña Pérez, a quien según versiones le era proporcionado esteroides veterinarios.
Aseguró que a él también le dolió la muerte del prospecto, asegurando que "he visto en las e3des sociales y en los medios que se wsta mencionando mi mombre en algo que yo no tengo nada que ver en lo absoluto" dijo Cabrera.
Estableció que es un joven con una trayectoria impecable de 14 años de profesionalismo, quien aseguró que ha pasado múltiples pruebas en grandes ligas y todas las ha superado, sin dar positivo a ningún cuerpo extraño "porque yo nunca he usado nada, todas las pruebas que se me han hecho ahí están los resultados en la MLB, donde todo queda registrado" indicó.
El expelotero de las mayores, dijo que aperturo su Academia de Béisbol en el 2018, con la intención de ayudar y emrunbar hacia el deporte y los estudios a jóvenes de escasos recursos.
"Yo siempre exigí ese plan de que los jóvenes estudien porque es más importante que todo y siempre hay que tener un plan B, si el plan A no funciona que es hacerse profesional"
En tal sentido, aseguró que siempre ha mentido relaciones muy cercanas con los familiares de sus alumnos del Béisbol, donde todos se comunican y hablan abiertamente en reuniones periódicas.
"Mis frutos están ahí, este año hemos tenido la dicha de conseguir cinco firmas, donde se le hizo Dopaje a todos mis jugadores y pudieron asistir a jugar una liga de verano" aseguró.
También puedes leer: Mets estarían dispuestos a superar por $50 millones cualquier oferta a Soto
Reiteró que como en Grandes Ligas todo queda registrado, su trayectoria y carrera de 14 años está ahí "por eso gracias a Dios pudimos conseguirle trabajo a esos cinco jóvenes firmado" indicó, lo que sirve de evidencia.
Desmintió además, que las presuntas amenazas de familiares del hoy occiso Ismael Ureña Pérez, no vienen de su persona, ya que desde hace varios meses están asistiendo a la iglesia él y su familia para entregarle su vida al señor, concluyó