Santo Domingo RD–Al menos 160 mil visitantes han sido beneficiados con los productos a bajo costo que ofrece el Instituto Nacional de Estabilización de Precios, a través de su Feria Navidad del Cambio, a propósito de la época.
Desde el inicio de su feria navideña el pasado 29 de noviembre hasta la fecha, el INESPRE ha impactado, a través de sus bodegas móviles, a 160 mil visitantes.
La información la ofreció el director de la entidad, Ivan Hernández, luego de una misa de acción de gracias, en ocasión de su 55 aniversario.
En esta primera fase de la feria, que forma parte de los programas navideños que desarrolla el Gobierno, el INESPRE ha invertido 150 millones de pesos.
El éxito del programa, a juicio de Hernández, ha sido posible gracias a la capacidad de producción de diferentes rubros, que tiene República Dominicana.
Asimismo, explicó que las Ferias Navideñas del Inespre son un evento anual que tiene como objetivo llevar productos de calidad a precios bajos a diversas comunidades del país.
El gobierno se propone desarrollar durante todo diciembre, más de 400 bodegas móviles y 95 mercados de productores semanales, con el objetivo de impactar a 500 mil familias.