Santo Domingo, RD.- El vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana, Iván Lorenzo, calificó al gobierno del PRM como una gestión de sonido, inquilinato y una estafa al dinero de los contribuyentes.
“El presidente Luis Abinader dijo antes de irse del país que venía una brisita con motivo de las navidades y lo que hemos visto es un ciclón de la corrupción en este desgobierno perremeísta”, declaró Lorenzo en el programa El Despertador.
Resaltó que lo que está ocurriendo en las diferentes instituciones públicas como es el caso del programa Supérate, es una muestra de que la corrupción y la impunidad ha encontrado la gloria en este gobierno.
“Lo que se ha hecho ahora con el Bono Navideño es una gran estafa al dinero de los contribuyentes, es una nueva modalidad de estafa”, expresó el exsenador Elías Piña.
Explicó que la expedición de esa tarjeta no tiene mecanismos de fiscalización, y no se sabe cuántas hacen ni cuántas se entregan.
Recordó que Francisco Antonio Peña Guaba (Tony), encargado del Gabinete de Política Sociales en años anteriores, regaló más de 100 millones de pesos a los artistas sin ningún criterio. “Y ahora lo vimos entregando bonos navideños al granel”.
“Parecería la película La gran estafa con Georges Clooney y todas esas estrellas de Hollywood”, describió Lorenzo los Bonos Navideños, agregando que casi la mitad se queda en el Banco de Reservas con las tarjetas que solo se utilizan una vez.
Reiteró que este programa es una estafa al dinero de los contribuyentes y que este es un gobierno de corrupción, inquilinato y Ministerio Público que solo mira para un lado.
El también miembro del Comité Político dijo que el Partido de la Liberación Dominicana hará todo lo necesario para recuperar el protagonismo que lo caracteriza como el partido que gana elecciones para mejoría de la inmensa mayoría del pueblo dominicano.