Hato Mayor. -. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) se comprometió a revisar las quejas de pobladores de esta ciudad por alegadas alta facturación y otros problemas en el servicio eléctrico.
José Severino, gerente de Gestión Social Edeeste en Hato Mayor, hizo la promesa a líderes comunitarios que marcharon hacia las oficinas de la empresa reclamando atender las quejas por la facturación y por mejoras del servicio.
Le aseguró que cada caso expuesto será investigado de manera rigurosa para corregirlo, en caso de que se determinen anomalías en los procesos de facturación.
“Estamos comprometidos con escuchar a nuestros clientes y con ofrecer soluciones que respondan a sus necesidades. Cada inquietud será atendida con seriedad, y nos aseguraremos de investigar cualquier situación que amerite revisión,” expresó.
Repotenciación Subestación
El gerente de Gestión Social de Edeeste recordó que, en el pasado mes de octubre, realizaron una importante mejora en la infraestructura eléctrica de Hato Mayor con la repotenciación de su subestación mediante la instalación de un nuevo transformador.
Resaltó que esa inversión ha significado una notable mejoría en la calidad del servicio eléctrico, optimizando el suministro para hogares, negocios y comunidades de la zona.