Madrid, España.- El cantante Raphael, de 81 años, es mantenido en observación médico después de su ingreso en un hospital por sufrir un fallo cardiovascular, cuando se grababa un programa en la cadena de la Televisión Española.
El artista, de reconocida trayectoria mundial, fue llevado de urgencia al Hospital Clínico San Carlos tras el padecimiento de salud cuando participaba en la grabación del programa La Revuelta.
"Lamentablemente, Raphael se ha encontrado mal durante la grabación del especial de Navidad y no hemos podido llevar a cabo el programa como estaba previsto. Ha salido por su propio pie del teatro y por el momento sólo sabemos que le han llevado al hospital, así que le mandamos un beso grande y deseamos que se mejore rápido y poder volver a recibirle pronto", informaron en un comunicado los productores.
Raphael ha evolucionario muy “bien”, según un parte médico, pero es mantenido a intensos chequeos. El percance ocurrió a las 19:30 de la noche en el Teatro Príncipe Gran Vía, en el centro de Madrid.
El artista es sometido a intensas pruebas, ante de cualquier decisión de su despacho a su residencia.