Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader habría sufrido una lesión en el dedo índice de la mano derecha lo cual habría obligado a que le fuera colocada una gaza o curita luego de ser curado.
Se puede apreciar en fotografías de dos momentos diferentes que la lesión se produjo en la tarde-noche de ayer después de recibir las cartas credenciales de varios embajadores.
En algunas imágenes del presidente Luis Abinader al recibir las cartas credenciales de siete nuevos embajadores acreditados en el país, representantes de Japón, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, República de Panamá, República Islámica de Irán, República Helénica (Grecia), Estado Plurinacional de Bolivia y República Árabe de Egipto, en el Palacio Nacional, se puede notar que al saludar a estos representantes diplomáticos no presentaba daño alguno y, posteriormente si.
Es al encabezar la ceremonia de graduación correspondiente a la Septuagésima Tercera (LXXIII) Promoción de Damas y Caballeros Guardiamarinas, clase 2020-2024, donde se hizo visible la afección de su mano derecha.