Santo Domingo RD–El presidente Luis Abinader celebró la navidad con el personal médico, administrativo y pacientes de la Clínica Cruz Jiminián, así como con residentes en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional.
Como parte de su agenda navideña, el presidente de la República encabezó el tradicional aguinaldo de la Clínica y Fundación Cruz Jiminián.
Durante el acto realizado en l explanada del centro médico, Luis Abinader participó en la repartición de juguetes a cientos de niños y niñas.
De su lado, el doctor Antonio Cruz Jiminián, aprovechó para agradecer al jefe de Estado por las mejoras implementadas en Cristo Rey, señalando la conversión de una peligrosa y contaminada cañada, en el parque urbano y ambiental Cristo Park, así como el remozamiento del hospital infantil Santo Socorro.
Mientras, en representación de los niños del sector, los hermanos Dylan y Hermajoni López Martínez, manifestaron su gratitud al mandatario, a quien también le pidieron mayores y mejores oportunidades para los jóvenes y barrios más seguros.
En el acto amenizado con cánticos y bailes alusivos a la navidad, también estuvieron presentes, el diputado Alfredo Pacheco; el ministro de Salud, Víctor Atallah; el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Benito Ángeles, entre otras personalidades.