Yamasá. –Miembros de la Defensa Civil, voluntarios y familiares del señor Manuel Severino Martínez de 53 años siguen buscando su cuerpo en el río Camarón, después que fuera arrastrado la noche del viernes a su paso por Los Botados.
Desde la misma noche del viernes comenzó la búsqueda que se ha extendido hasta este domingo sin que sea ubicado el cuerpo.
A las labores se han integrado los bomberos de Los Botados, quienes junto a miembros de la Defensa Civil y residentes de la zona han estado buscando en el citado río.
El director de la Defensa Civil, Juan Salas, acudió a Los Botados para motivar la búsqueda del Martínez y anunció que el lunes integrarán un equipo técnico, drones y otras herramientas especializadas.
Prometió que se brindará todo el apoyo necesario para devolver la paz y la tranquilidad a la familia y a la comunidad de Los Botados.
No se ha informado si Manuel Severino Martínez iba a pie o una motocicleta cuando fue arrastrado por las del río Camarón, el cual presentaba una crecida, producto de las lluvias caídas en la zona.