Santo Domingo, RD.-. El gerente general Audo Vicente, de los Tigres del Licey, actuales bi-campeones defensores de LIDOM informó de la contratación de los venezolanos Yonathan Daza y Francisco Arcia.
Daza y Arcia se unirán a José Briceño con los Leones del Escogido para contabilizar un total de 91 jugadores venezolano en la Liga Dominicana.
Durante el invierno pasado jugaron los lanzadores Jesús Sucre, Erick Leal y Loiger Padron y los jugadores de posición Ángelo Castellano, Williams Astudillo, Renato Núñez y Yangerlis Soltarte.
Daza, de 30 años y nativo de Maracay, tuvo un verano destacado en la Liga Mexicana de Beisbol donde bateó .311 en 442 apariciones al plato con los Tecolotes de Dos Laredos y los Guerreros de Oaxaca.
El jardinero central llega procedente de la Liga Venezolana de Beisbol donde jugó 19 partidos con los Leones de Caracas antes de quedar eliminados.
Por su lado, Francisco Arcia es un receptor de 35 años que mide cinco pies 11 pulgadas y pesa 200 libras.
Llega procedente de la Liga Venezolana de Béisbol donde es compañero de Daza en los Leones de Caracas.
Arcia es reconocido por sus dotes defensivos detrás del plato y por entablar y construir relaciones con todo el cuerpo de lanzadores que le permite desarrollar un mejor trabajo en su posición.
Ambos jugadores llegarán a suelo dominicano durante las próximas horas y se muestran listos para ayudar a los 24 veces campeones, pero serán agregados al roster diario cuando el cuerpo técnico lo considere pertinente.