SANTO DOMINGO. – Un joven de 20 años, identificado como Johnny Junior Gómez, conocido como "El Soco de la 12″, fue ultimado a tiros en el barrio Buenos Aires, del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste.
El trágico suceso ocurrió la madrugada del 26 de diciembre, cuando, según sus familiares, el joven fue atacado por delincuentes con la intención de despojarlo de sus pertenencias, llevándose dinero y un celular.
Gómez, quien se dedicaba a la venta de ropa junto a una prima en el sector, había salido la noche del 25 a un "teteo" tras ser llamado por un amigo que lo recogió en su casa. A pesar de que sus familiares intentaron disuadirlo de salir debido a lo tarde de la hora, él decidió irse de todos modos.
El joven recibió al menos ocho disparos, impactando principalmente en la espalda y el pecho. Sus parientes lo recuerdan como una persona muy trabajadora y servicial. Los responsables del crimen, tres individuos a bordo de una motocicleta, estaban encapuchados: dos usaban pasamontañas y el conductor tenía el rostro al descubierto.
Te podría interesar: https://7dias.com.do/2022/02/14/motorista-mata-hombre-que-habria-intentado-atracarlo-en-san-francisco-de-macoris/
El cuerpo de Johnny Junior Gómez se encuentra en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), y será velado en la funeraria Los Amigos, en el sector Herrera. Su entierro tendrá lugar en el cementerio Cristo Redentor.