SANTO DOMINGO.- Este sábado, los Leones del Escogido se juegan el todo por el todo. Con su victoria de 8-2 sobre los Tigres del Licey, los escarlatas tienen la clasificación al Round Robin al alcance de la mano. Solo necesitan derrotar a los Gigantes del Cibao para asegurar su lugar en la postemporada.
El triunfo, el segundo consecutivo de los Leones, fue impulsado por una ofensiva explosiva de 11 imparables, seis de ellos extrabases. Entre los destacados estuvo José Marmolejos, quien conectó un doble clave que remolcó dos carreras y terminó con tres impulsadas en total.
“Fue una victoria impresionante, de equipo. Sabemos que tenemos un gran conjunto y cada uno se entrega al máximo. Tenemos la confianza del dirigente y de los coaches, y eso nos motiva a seguir luchando”, dijo Marmolejos tras el partido.
El inicialista de los Leones, además de su destacada ofensiva, también brilló con su defensa, y dejó claro que el enfoque del equipo está completamente en el juego crucial de este sábado.
“Lo único que tenemos en mente es el juego de mañana (sábado). Estamos listos para ganar. Sabemos lo importante que es y lo que está en juego. Vamos por esa victoria”, agregó Marmolejos.
El dirigente Albert Pujols, quien elogió el trabajo de su pitcheo, especialmente el de Phillips Valdez y Jimmy Cordero, reafirmó que su equipo está centrado en el próximo desafío.
“Vamos juego a juego. Lo que queremos es que sigan jugando con la misma energía y diversión que hoy. Si mantenemos esa actitud, estoy seguro de que lograremos el resultado que necesitamos”, comentó Pujols, quien confirmó que el lanzador abridor para el decisivo enfrentamiento será Darío Agrazal.
Te podría interesar: https://7dias.com.do/2024/01/07/leones-del-escogido-se-acercan-a-un-juego-de-los-tigres-del-licey-en-el-segundo-lugar/
Este sábado, la tensión llegará a su punto máximo: una victoria podría significar el pase al Round Robin, todo dependerá de su desempeño en el choque contra los Gigantes. ¡El destino de los melenudos está en sus manos!