Los Guardianes anunciaron el jueves que han llegado a acuerdos de liga menor con el receptor Jake Anchia y el derecho dominicano Luis Frías. Ambos pactos incluyen invitaciones a los entrenamientos de Grandes Ligas de Cleveland.
Frías, de 26 años, dividió su temporada del 2024 entre los Diamondbacks y los Azulejos, con quienes registró efectividad combinada de 3.67 en 31 presentaciones como relevista en Triple-A.
El diestro participó en 11 juegos a nivel de Grandes Ligas entre ambos equipos, luego de una pasantía de dos meses por la lista de lesionados durante la primera mitad de la campaña (inflamación en el hombro derecho).
En el 2023, Frías disputó 29 juegos en MLB con los D-backs y registró efectividad de 1.35 en siete partidos como relevista durante la postemporada, en la que Arizona conquistó el banderín de la Liga Nacional. Frías fue originalmente firmado por Arizona como agente libre internacional en el 2015 y fue reclamado por los Azulejos en waivers en agosto pasado.
De su parte, Anchia, de 27 años, ha pasado las últimas tres campañas en Doble-A Arkansas. Oriundo de Miami, Florida, fue seleccionado por Seattle en la séptima ronda del Draft amateur de MLB del 2018, proveniente de la Universidad Nova Southeastern (Fort Lauderdale).