REDACCION. – Nuevamente, las calles de la capital de Venezuela se convertirán en el escenario de lucha del antichavismo, en una jornada que ha sido prometida como histórica por la líder Maria Corina Machado.
Desde el pasado fin de semana, la ciudad permanece bajo la custodia de más de 1.400 funcionarios de los cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, desplegados en un intento por amedrentar a la a los ciudadanos que saldrán a la calle a rechazar la dictadura.
Además del amplio despliegue de funcionarios, militantes del oficialismo instalaron durante la madrugada tarimas en dos puntos del este de Caracas, la plaza Altamira y la calle Élice en el municipio Chacao, lugar de concentración de las manifestaciones de este 9 de enero.
Te podría interesar: https://7dias.com.do/2025/01/09/llega-la-hora-de-la-definicion-politica-para-venezuela-con-nicolas-maduro-o-gonzalez-urrutia-para-mandato-de-seis-anos/
Desde hace días, el ministro de Interiores, Diosdado Cabello, ha realizado patrullajes nocturnos en la ciudad, como parte de la estrategia de intimidación del chavismo. Recursos que fueron desestimados por Machado, quien aseguró: “que el miedo nos tenga miedo”.