SANTO DOMINGO.- Laen mantenimiento y modernización hasta el próximo miércoles 22, para poner en marcha nuevas implementaciones y mejoras que beneficiarán a los usuarios del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.
La institución indica que estos cambios obedecen al cumplimiento de los compromisos asumidos con la modernización y mejora de los servicios públicos, con el propósito de eficientizarlos y acercarlos a los ciudadanos.
“Desde hace un tiempo estamos implementando varios programas que benefician y mejoran los servicios que ofrecemos a través de nuestras oficinas comerciales, relacionados con lo que hemos llamado burocracia cero”, entre otros, informa la entidad.
Asimismo, la Corporación agradece la comprensión de los clientes y les pide disculpas por los inconvenientes que estos procesos puedan ocasionar en el seguimiento de solicitudes, pagos, trámites y consultas.
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“Será el miércoles 22 cuando nos reencontremos en nuestro horario habitual, a partir de las 8:00 a.m. ofreciendo un servicio con calidez, calidad y transparencia”, refiere la CAASD a través de uno de sus avisos.
En ese sentido, explica la entidad que la meta es convertir la CAASD en un referente de transparencia, eficiencia e integridad en los servicios que ofrece, en consonancia con su misión organizacional y sus valores.