Madrid, España. – Lopesan Hotel Group afronta su participación en FITUR con el principal objetivo de afianzar la estrategia operativa planificada para el mercado nacional en 2025 y sentar las bases para la próxima temporada de verano.
De igual forma, la cita madrileña servirá para explotar nuevas oportunidades de negocio y presentar los próximos proyectos de la compañía, así como los resultados de las iniciativas puestas en marcha asociadas al desarrollo sostenible.
Con más de 95 reuniones concretadas, la agenda de FITUR tratará de consolidar los planes comerciales del Grupo, así como la optimización de los productos y servicios que se ofrecen para consolidar la excelente relación profesional con los principales turoperadores, agencias de viaje y bancos de camas, no solo de España, sino también con los actores más destacados de los mercados tradicionales, como Reino Unido, los países nórdicos y Alemania.
En este punto, cabe destacar que una representación de la oficina de Berlín de IFA by Lopesan Hotels también acudirá a Madrid.
En el marco de FITUR, la compañía trabajará para explorar nuevas oportunidades de negocio en mercados emergentes, como los países bálticos, y en segmentos de alto valor añadido, como el lujo, MICE y el turismo activo.
Durante las numerosas reuniones previstas, Lopesan Hotel Group expondrá las fortalezas que le han consolidado como un paradigma de la excelencia hotelera en destinos de referencia como las Islas Canarias, Alemania y Austria, República Dominicana y Tailandia, en donde el Eden Beach, a Lopesan Collection Hotel marca tendencia al ofrecer experiencias únicas y personalizadas en el sudeste asiático.
Nuevos proyectos y sostenibilidad
Lopesan Hotel Group presentará en FITUR los proyectos hoteleros en los que está inmerso actualmente, destacando la segunda fase de su complejo en República Dominicana y los futuros planes de expansión en Gran Canaria.
Estenuevos desarrollos se caracterizan por un diseño innovador, una arquitectura sostenible y una amplia gama de servicios de alta calidad.
Una representación del equipo comercial, presente en Punta Cana, viajará también a Madrid para crear nuevos acuerdos en Europa, el mercado nortemericano y el candiense.
La reciente adquisición del hotel Miguel Ángel, en el céntrico Paseo de la Castellana, es uno de los retos de mayor envergadura que figuran en la hoja de ruta del Grupo Lopesan, ya que no solo supone el desembarco de la compañía en el mismo corazón de la capital de España, sino que supone un desafío mayúsculo al ser su estreno en el segmento urbano de lujo, tras más de 30 años de éxitos en al turismo de sol y playa.
En FITUR se darán a conocer algunos de los detalles del proyecto y los principales atractivos que ofrecerá este icónico hotel, de la mano de Lopesan Hotel Group.
La compañía también dará a conocer los avances del proyecto Lopesan for Good, una iniciativa pionera en el sector turístico que busca reducir la huella de carbono y promover prácticas sostenibles en todos sus hoteles.
El Grupo Lopesan aprovechará la feria de Madrid para invitar a sus partners a colaborar y trabajar en la concienciación de los viajeros, de cara a reducir el impacto de la actividad turística en los entornos naturales y construir un futuro más sostenible.