SANTO DOMINGO – La madrugada de este viernes, un grupo de desconocidos asesinó a Ezequiel de León Fajardo, un vigilante de 50 años de edad que prestaba servicio en el Residencial Colinas del Seminario, ubicado en el sector Los Ríos del Distrito Nacional.
El trágico suceso ha generado consternación entre los residentes, quienes describieron a la víctima como una persona trabajadora y de gran calidad humana.
“Tengo que estar totalmente consternada porque son muchos años que él tiene como colaborador aquí en la seguridad. Entonces, esto nos ha dejado impactados, totalmente”, expresó Zumaya Caballo, una de las residentes del sector.
Los comunitarios han manifestado su preocupación por la seguridad en la zona y han hecho un llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia policial en los residenciales. “Son situaciones que pasan, que debemos tener un poco más de apoyo de la Policía Nacional”, añadió Caballo.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles sobre los responsables del crimen, pero se espera que inicien las investigaciones para dar con su paradero y esclarecer lo sucedido