SANTO DOMINGO, RD – La familia Dorrejo Medina emitió un comunicado este martes para aclarar informaciones "erróneas" que la vinculan con el Caso Nido, asegurando que Erick Dorrejo Medina no tiene ninguna relación con los acusados en el proceso judicial.
Según explicaron, la confusión surgió luego de que su empresa rescindiera un contrato de compra y venta de un terreno, tras lo cual el Ministerio Público solicitó la devolución de los valores adeudados a la empresa que intentó adquirir la propiedad.
Te puede interesar:https://7dias.com.do/2025/02/18/zonas-francas-experimentan-crecimiento-economico-significativo-en-el-pais/
Dicha devolución se realizó el 7 de noviembre de 2024, mediante cheque certificado y bajo un acto de entrega voluntaria al Ministerio Público.
Ante la situación, la familia ha puesto el caso en manos de sus abogados, con el propósito de tomar acciones legales y aclarar cualquier malentendido, reafirmando su disposición de colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos.