Santo Domingo RD–El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez Peña, arremetió contra la actual gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), asegurando que la población está atravesando una crisis por el alto costo de los productos básicos, la criminalidad, el deterioro de los servicios y la inmigración ilegal.
"La gente anda desesperada; se los está llevando el mismísimo diablo", expresó Jiménez Peña durante un recorrido por la provincia María Trinidad Sánchez, donde sostuvo encuentros con dirigentes de su organización y de otros sectores políticos.
El dirigente opositor señaló que, pese a los intentos del PRM de mostrar una realidad distinta mediante encuestas, la población vive una situación totalmente opuesta.
"Quieren pintar que estamos en 'Alicia en el país de las maravillas', pero la gente está sintiendo otra cosa", sostuvo Jiménez Peña.
Destacó que el alto costo de la vida golpea con mayor dureza a los dominicanos, poniendo como ejemplo el aumento en el precio de productos esenciales:
Durante su recorrido, Jiménez Peña estuvo acompañado por José Luis Cosme, Marcos Cross, Francisco González, Odell Suero, el alcalde de Cabrera Gaby Fernández y otros dirigentes.
El recorrido incluyó reuniones y conversatorios con líderes comunitarios y políticos, donde el dirigente de la Fuerza del Pueblo reafirmó su compromiso de trabajar para ofrecer una alternativa política que responda a las necesidades del pueblo dominicano.