Santo Domingo.- El Gobierno inciará en este año la construcción de los acueductos de Navarrete, Monción, el acueducto múltiple de San José de Ocao-Sabana Larga y la ampliación del de Villa Altagracia y Maimón para mejorar la calidad del agua a la población.
El anuncio lo hizo el prsidente de la República, Luis Abinader, en el discurso de rendición de cuentas correspondientes al año 2024.
El jefe del Estado adelantó que también se construirán el alcantarillado sanitario de Licey al Medio, Santiago, y el de Mao, en la provincia Valverde, así como el de los municipios de Licey y Tenares. También la tercera del Arroyo Gurabo en Santiago.
„Cada una de estas obras representa una promesa cumplida, un paso más hacia un país con mejor calidad de vida para todos“, aseguró.
El mandatario también anunció trabajos en el Gran Santo Domingo para mejorar el acceso del agua a los ciudadanos, con la ampliación de los acuedcutos bajo la responsabilidad de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).