Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, instó a los funcionarios a asumir su responsabilidad con humildad y compromiso, manteniendo “los pies sobre la tierra” en la gestión gubernamental.
Durante su llegada a la explanada del la Asamblea Nacional, Arnaud destacó la importancia de la inversión eficiente de los recursos públicos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Lo que tiene que hacer el PRM es seguir gobernando bien, seguir invirtiendo el dinero del pueblo en obras que beneficien a la gente y demostrar que desde el Estado se puede administrar con eficiencia, eficacia y, sobre todo, transparencia”, expresó.
El funcionario subrayó que la actual administración ha trabajado en la transformación del país, lo que se reflejó en el respaldo electoral de 2024. En ese sentido, llamó a continuar con las iniciativas que fomenten el desarrollo y la llegada de inversión extranjera, con la meta de ampliar aún más el apoyo popular en las elecciones de 2028.
Arnaud también hizo referencia a la oposición, señalando que en su momento tuvieron la oportunidad de realizar cambios significativos, pero al desviarse de las aspiraciones del pueblo, recibieron un “voto de castigo” en las urnas.
“Hoy estamos trabajando y por eso mi intervención se enfoca en las obras entregadas. El compromiso es seguir transformando el país para que la gente continúe confiando en nuestra gestión”, concluyó.