Halle Berry sorprendió a Adrien Brody en los Premios Óscar 2025 al robarle tremendo beso en frente de su esposa y provoca cientos de críticas en las redes sociales.
La actriz recreó la escena que se dio en la premiación del 2003, cuando anunciaba que Brody había ganado la categoría de mejor actor por su papel en ´El Pianista´. Al subir al escenario a recibir su premio, Brody le dio un apasionado e inesperado beso a Berry, logrando acaparar la atención del público y dejando la duda de si ese beso había sido planeado detrás de cámaras por ambos o si en verdad fue una sorpresa.
Este año, durante la alfombra roja, se volvió a repetir ese momento, pues Halle Berry besó nuevamente a Adrien Brody, pero esta vez su esposa estaba a tan solo unos metros de ellos.
Al pasar por la alfombra roja acompañada por su esposa Georgina Chapman se encontró con Halle Berry, quien lo abrazó de inmediato.
Miró a Chapman y se disculpó con ella para después besar Adrien en la boca, cosa que la esposa del actor celebró.
El beso duró apenas unos cuantos segundos mientras todos a su alrededor vitoreaban el momento.
Las redes sociales no se hicieron esperar y estallaron sobre este momento que se volvió viral de los Óscar 2025. Cientos de usuarios reaccionaron sobre el show, muchos ni sabían que se trataba de una "revancha" y expresaron que podría tratarse de un acto de acoso y que si hubiese sido al revés, el hombre estaría en el ojo del huracán por besar a la fémina e incluso habría sido arrestado. Otros, por su parte, sabían el contexto del beso y aun así no aprobaron las acciones de la actriz.
Pero esta no es la primera vez, ya antes los Premios Óscar han tenido sus momentos polémicos que han generado la reacción del público, como el momento en que Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock.