NORTH PORT, Florida — Luego de que los Yankees vieran repetir la historia de DJ LeMahieu y las lesiones durante los Entrenamientos de Primavera, los jóvenes que compiten por el puesto de antesalista para el Día Inaugural ahora están viendo que su valor sigue en aumento.
La fecha para el regreso de LeMahieu es incierta después de que el infielder sufriera un tirón en la pantorrilla izquierda el sábado. LeMahieu, el favorito para ser el tercera base titular de los Yankees, sufrió otra vez un contratiempo antes de la temporada regular.
Eso deja algunas alternativas para el dirigente Aaron Boone. Está el venezolano Oswaldo Cabrera, el súper utility que jugó en todas las posiciones con los Bombarderos excepto receptor y jardinero central el año pasado, incluyendo 74 compromisos en la antesala.
Está su compatriota Oswald Peraza, quien también es una navaja de varias herramientas. Vio acción en cuatro encuentros con la escuadra del Bronx la temporada pasada, jugando la mayoría del 2024 con Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.
También está el dominicano Pablo Reyes, quien jugó en las cuatro posiciones del cuadro interior el año pasado con los Medias Rojas y Mets.