EE. UU. – Los Tigres de Detroit firmaron al lanzador derecho José Urquidy con un contrato de un año por $1 millón para la temporada 2025 con una opción del club de $4 millones para 2026.
Según los Tigers, la opción del club incluye bonificaciones por desempeño en 2026 para Urquidy, quien no ha lanzado desde la temporada 2023. Si los Tigres ejercen la opción del club, Urquidy podría ganar hasta $3 millones adicionales en incentivos el próximo año, lo que hace que el contrato valga un máximo de dos años y $8 millones.
Urquidy, quien cumplirá 30 años en mayo, se sometió a una cirugía Tommy John el 5 de junio de 2024. Los Tigres lo colocaron en la lista de lesionados de 60 días el sábado mientras continúa trabajando para volver al montículo. No está claro si jugará en 2025.
También el sábado, los Tigres colocaron al lanzador derecho Sawyer Gipson-Long en la lista de lesionados de 60 días. Gipson-Long se está rehabilitando de su reparación del labrum de la cadera izquierda y recuperándose de una cirugía Tommy John.
Urquidy tiene un récord de 27-16 con una efectividad de 3.98 en 79 juegos (70 aperturas) durante cinco temporadas con los Houston Astros.
Te podría interesar: Vladímir Guerrero Jr. afirma les pidió menos de “600 millones de dólares” a los Azulejos de Toronto