Santo Domingo, RD.-. La cadena hotelera RIU, que opera en Punta Cana, anunció que aplicará una compensación para sus clientes que se vieron afectados por el problema eléctrico que afectó sus instalaciones durante la madrugada del miércoles 5 al jueves 6 de marzo.
Los clientes –indica la cadena en un comunicado- podrán presentar sus reclamaciones a través de los canales oficiales, ya sea directamente con RIU Hotels o con el proveedor de viajes con el que se hizo el trámite de la reserva.
Indicó que, desde que se detectó el problema energético, “en la madrugada del miércoles 5 de marzo, hasta que quedó completamente solventado, en la madrugada del jueves 6 de marzo, el equipo del hotel trabajó sin descanso” y así restablecer la normalidad del servicio, lo cual sucedió de forma paulatina.
En el documento, RIU indicó que su personal ha dado lo mejor para mitigar los inconvenientes sufridos por sus clientes.
“Nuestro compromiso con el bienestar y el confort de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, por lo que lamentamos profundamente la falla que dejó sin energía el hotel Riu República”, refirió.