
Tokio.- Los Dodgers se enfrentarán a los Chicago Cubs en Japón para iniciar su gira de revancha por la Serie Mundial. Y aunque el Clásico de Otoño ya quedo e el pasado, parece que los precios de los boletos no del todo, pues pareciera un deja vú al ver el precio de las entradas para la Serie de Tokio. De hecho, las entradas para los juegos en Japón están alcanzando precios exorbitantes.
Según Eric Fischer, de Front Office Sports, las entradas se venden por unos 2000 dólares para el primer partido y 1500 dólares para el segundo entre ambos equipos.
Muchos podrían haber predicho este resultado, pero estos precios harán que los aficionados paguen una fortuna para entrar. Con Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto y Roki Sasaki a la cabeza, los aficionados en Japón han estado.
Tanto Yamamoto como Sasaki abrirán los dos juegos de los Dodgers, lo que añadirá más interés. Incluso en Chicago, los aficionados estarán atentos gracias al jardinero Seiya Suzuki y al lanzador Shota Imanaga. Todo el mundo del béisbol estará muy atento a estos partidos con el inicio de la nueva temporada de la MLB.
Con estos juegos en Japón, los Dodgers tienen la oportunidad de expandir aún más su mercado internacional.