La Higüey.- la situación del norteamericano Joshua Steven Riibe, última persona que compartió con la turista india desaparecida Sudiksha Konanki, se complica a medida que pasan los días y la joven de 20 años no es encontrada.
Este lunes Riibe será interrogado en la Unidad de Violencia de Género, por fiscal interina Claudia Lorena Garrido, hecho que se produce a menos 24 horas de que fuera entrevistado por más de seis horas por la procuradora general de la República, Yenice Berenice Reynoso, quien viajó a Bávaro para ello.
Joshua Steven Riibe, que no conocía a Konanki antes de encontrarse en el Riu Hotel de Bávaro, ha pasado de ser un testigo de las autoridades a una persona de interés por el caso.
Sudiksha Konanki, residente norteamericana, ingresó al hotel el lunes 3 y despareció la madrugada del jueves 6, después de estar en la playa con Joshua Steven Riibe.
Después de la entrevista el sábado, la procuradora Yeni Berenice Reynoso, dispuso un levantamiento en el área de playa, donde desapareció la joven Sudiksha Konanki.
Mientras que continúa la búsqueda de la joven por 11 días consecutivos, sin que hasta ahora se tenga idea de lo que ocurrió con ella.
En las investigaciones además del Ministerio Público, participan investigadores de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional y agentes estadounidense del FBI y la Agencia de Seguridad Nacional.