Cincinnati.- Los Bengals de Cincinnati han acordaron extensiones de cuatro años con los wide receivers Ja’Marr Chase y Tee Higgins, asegurando que Joe Burrow tendrá a sus dos principales objetivos con él durante un buen tiempo.
Una persona familiarizada con las negociaciones le dijo a The Associated Press que Chase se convertirá en el jugador que no es quarterback mejor pagado en la historia de la NFL, ganando 161 millones de dólares, incluidos 112 millones garantizados. Eso supera el promedio de 40 millones de dólares por año defensivo especialista en presionar al pasador de Cleveland, Myles Garrett.
Higgins recibirá 115 millones de dólares. Los Bengals colocaron la etiqueta de jugador franquicia sobre Higgins, pero tenían la esperanza de llegar a un nuevo acuerdo.
La persona habló con la AP bajo condición de anonimato porque el equipo no ha anunciado el movimiento.
Fox Sports fue el primero en informar sobre las extensiones.
Chase lideró la NFL en recepciones (127), yardas recibidas (1.708) y recepciones de touchdown (17) la temporada pasada, convirtiéndose en el sexto receptor abierto en la era del Super Bowl en lograr la triple corona de recepciones.