Santo Domingo.-Los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales dieron dos “golpes contundentes” con miras a la próxima temporada de Beísbol profesional de la República Dominicana al contratar a los estelares Ketel Marte y Enny Romero.
Marte, quien pertenece a los Diamondbacks en las Grandes Ligas, llega a los azules procedente de los Gigantes de San Francisco, el cual lo seleccionó en el draft de novatos del 2013.
Mientras que Romero llega a las Estrellas Orientales desde las Águilas Cibaeñas, equipo en el cual brilló hasta alcanzar el premio Lanzador del Año de la Liga Dominicana en la pasada temporada.
Ketel Marte es un jugador de poder que podría ser una pieza importante para los Tigres del Licey con miras a conformar un equipo que pueda ganar el próximo campeonato.
En tanto que Enny Romero llega a las Estrellas en medio de cuestionamientos con su antiguo equipo al que dijo no le ofreció el dinero que estaba buscando, que fueron al menos dos millones de pesos, lo que fue desmentido por las Águilas.
Lo cierto es que fue prácticamente todos los equipos se interesaron en sus servicios como agente libre, pero también primó, de acuerdo a Romero, la cercanía que ahora tendrá con su familia.