Hato Mayor, RD.- Un joven de 20 años, identificado como Raymon Fernández, falleció la madrugada de este miércoles 19 de marzo de 2025, mientras recibía atenciones médicas en el hospital provincial Dr. Leopoldo Martínez por una herida de arma de fuego en el cuello.
Fernández, quien residía en el barrio Puerto Rico, cerca de una esquina del play, fue alcanzado por un disparo en circunstancias aún no aclaradas, presuntamente a manos de una persona que permanece no identificada. El incidente ocurrió en el mismo sector donde vivía la víctima.
Las autoridades, encabezadas por la Policía Nacional y el Ministerio Público, han iniciado un proceso de investigación para esclarecer las causas del suceso, recolectando pruebas y testimonios que ayuden a dar con el responsable del trágico hecho.
En paralelo, se ha informado que el operativo de investigación está siendo reforzado para lograr determinar no solo al culpable, sino también los motivos que llevaron a este homicidio. Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan más detalles sobre el caso.
Entrega de armas
En otro orden, la Fiscalía de este distrito judicial realizó este martes la entrega de 180 armas de fuego de diferentes calibres al Ministerio de Interior y Policía (MIP). Estas armas, que formaban parte de diferentes procesos relacionados con actos delictivos en la provincia Hermanas.