Santo Domingo. – Las autoridades investigan el caso de una niña de 8 años que fue quemada con gasolina, presuntamente por una menor de 14 años, en el sector Cancino Adentro, en Santo Domingo Este.
Este martes, agentes de la Policía Nacional se presentaron al Hospital Robert Reid Cabral, donde se encuentra internada la víctima, para realizar una investigación y determinar los implicados, basándose en el testimonio de la niña.
Según un oficial que pidió no ser identificado, dos menores están siendo investigadas por su posible participación en el ataque.
La abuela de la niña agredida explicó que la agresora solía frecuentar su negocio, y nunca notó signos de violencia en ella.
Además, la abuela reveló que la madre de una de las menores involucradas en el ataque envió a su hija a otra provincia para "esconderla" de la justicia y que, posteriormente, intentó amenazar y agredir a la madre de la víctima.
La abuela también hizo un llamado a las autoridades para brindar apoyo psicológico a las menores implicadas, sugiriendo que podrían estar atravesando dificultades emocionales.