PORT ST. LUCIE, Florida.-. El jardinero dominicano Juan José Soto Pacheco afronta con ilusión el reto de liderar una nueva organización, los Mets de New York.
“Me he sentido muy bien en este ambiente, este es un tremendo grupo, muy talentoso, hay muchas nuevas caras que no conocía. Estoy contento de formar parte de este grupo y tratar de dar lo mejor para el equipo”, expresó.
Soto llega a la temporada de Grandes Ligas tras un invierno bastante movido donde se convirtió en el jugador con el mayor contrato en la historia de los deportes profesionales de los Estados Unidos tras lograr un contrato de $765 millones y 15 temporadas.
El nativo de Santo Domingo alcanzó el balance perfecto entre negociaciones de contrato, preparación física y tiempo de calidad con la familia.
“Igual que todos los años la clave en el verano es enfocarme en lo que quiero y saber las metas que quiero lograr. Eso me mantiene concentrado en lo que realmente importa y así logro pasar un buen momento en República Dominicana”, explicó.
Durante el invierno, Soto Pacheco también apoyó a los Tigres del Licey en la gran final de la pelota invernal dominicana haciendo presencia en el dugout de los 24 veces campeones.