La serie británica Adolescence ha alcanzado un importante hito en Netflix al colocarse entre las diez series más vistas en inglés de la historia de la plataforma.
Desde su estreno el 13 de marzo, ha logrado 96,7 millones de visualizaciones, superando a populares producciones como la tercera temporada de Stranger Things y la segunda de Bridgerton.
Según los datos semanales de Netflix, Adolescence ocupa actualmente el noveno lugar en el ranking, mientras que el primer puesto sigue siendo para la primera temporada de Wednesday, con un impresionante récord de 252 millones de visualizaciones.
Gracias a su éxito, la serie británica ha logrado desplazar a la tercera temporada de Stranger Things, que baja al décimo lugar con 94,8 millones de reproducciones. Como resultado, la segunda temporada de Bridgerton ha salido del Top 10.
Aunque Adolescence ya ha logrado un gran éxito, el título de la serie más vista en la historia de Netflix sigue siendo para la primera temporada de Squid Game, con 265 millones de visualizaciones.
Cabe destacar que el recorrido de Adolescence en el ranking aún no ha llegado a su fin. Con el nuevo sistema de medición de Netflix, que ahora toma en cuenta los primeros 91 días desde el estreno de una serie, la producción británica tiene la posibilidad de seguir subiendo posiciones en la clasificación de las más vistas en la plataforma.