Santo Domingo. – Los principales dirigentes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), encabezados por su presidente Celso J. Marranzini, se reunieron con el expresidente de la República y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, en un encuentro de alto nivel que busca fortalecer el diálogo entre el sector privado y la clase política del país.
Acompañados por el secretario general del PLD, Johnny Pujols, los líderes empresariales intercambiaron ideas sobre los desafíos y las oportunidades que enfrenta la República Dominicana, tanto en el ámbito nacional como internacional.
La reunión, según el post compartido por el CONEP en la red social X, resalta el compromiso del organismo empresarial con la construcción de un diálogo abierto y constructivo con los actores políticos clave. “En línea con nuestro compromiso con el diálogo con los líderes políticos, nos reunimos con el expresidente de la República, Danilo Medina”.
Además de Marranzini y Pujols, en el encuentro estuvieron presentes el vicepresidente ejecutivo del CONEP, Cesar Dargam, quien también participó activamente en la discusión.
El CONEP indicó que con este tipo de encuentros reafirman su compromiso por mantener una comunicación fluida y constante con los líderes políticos, con el objetivo de abordar de manera conjunta las principales problemáticas que afectan el desarrollo del país.
“Intercambiamos ideas sobre los principales desafíos y oportunidades que enfrenta el país, tanto a nivel nacional como internacional”, concluyeron.