Santo Domingo.- La cantante argentina Cazzu habló abiertamente sobre su situación personal y profesional, especialmente en relación con los rumores surgidos alrededor de su nueva canción "Con Otra", que muchos han interpretado como una dedicatoria a su ex pareja, el cantante mexicano Christian Nodal, y su actual esposa, la también cantante Ángela Aguilar.
La artista desmintió las especulaciones, aclarando que no tiene nada en contra de Ángela Aguilar y que, a pesar de las críticas y comentarios de los internautas, no la juzga ni la considera una enemiga. Según Cazzu, la percepción de que Ángela actúa como una víctima ante la prensa y las situaciones relacionadas con su relación con Nodal no tiene fundamento, y la cantante argentina aseguró que todo se ha malinterpretado.
En cuanto a su nueva canción "Con Otra", cuya letra algunos fanáticos de Ángela consideran una indirecta hacia ella y Nodal, Cazzu aclaró que la canción no está dirigida a nadie en particular, ni es una "tiradera", como se ha señalado en redes sociales. "Hay que saber de dónde crear", dijo Cazzu, aludiendo a que la letra simplemente refleja su propia inspiración y sentimientos.
Una de las estrofas de la canción, que causó revuelo, dice: "Pero fuiste mala y todo se paga, no soy tu enemiga, tienes tu enemigo durmiendo en tu cama… Y muy despistada, te estás cuidando de la equivocada". A pesar de la interpretación de algunos fans, Cazzu reafirmó que no hay mensaje oculto ni intención de atacar a nadie.
Además, la intérprete de "Mucha Data" desmintió de manera categórica los rumores que aseguraban que había prohibido a Ángela Aguilar compartir con su hija en presencia de Christian Nodal. En sus declaraciones, Cazzu dejó claro que jamás ha solicitado ni hecho comentarios sobre las relaciones familiares de Nodal con su nueva pareja y que nunca ha interferido en su dinámica con su hija.
Con estas aclaraciones, Cazzu busca poner fin a los rumores y enfocar la atención en su música y su bienestar personal.