Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • lunes 07 abril, 2025

MercaSID adquiere marcas del mercado local

Este lunes, el Grupo MercaSID, S.A. anunció la adquisición de las marcas internacionales que anteriormente comercializaba Mejía Arcalá, S.R.L., incluyendo productos de alto consumo en el país como Milex y Del Monte, en todas sus variedades.

La transacción, que entra en vigor a partir del 7 de abril de 2025, también incluye marcas reconocidas como Arla, Lurpak, Castello, así como varias del Grupo Cendalza y de Harboe Breweries.

Con este movimiento estratégico, MercaSID, parte del Grupo SID, fortalece su portafolio con marcas de prestigio global, destacando a Milex como líder en el segmento de la leche en polvo.

Adquisición MercaSID Mejía Arcalá

La empresa afirmó que esta integración amplía su oferta de productos y refuerza su posición en el mercado, reafirmando su compromiso de llevar productos de calidad superior a los hogares de los dominicanos.

Ambas empresas colaborarán para asegurar una transición fluida, garantizando una experiencia satisfactoria para clientes y consumidores, y cuidando cada aspecto de la cadena de suministro.

MercaSID también destacó que esta adquisición no solo fortalece a las empresas involucradas, sino que también refuerza su compromiso con la innovación, el desarrollo sostenible y la excelencia en el servicio.

Mejía Arcalá, al celebrar 70 años en el negocio, expresó su satisfacción por la culminación de esta etapa, agradeciendo a sus colaboradores y a los consumidores dominicanos por su lealtad y confianza durante siete décadas.

La presidenta ejecutiva de Mejía Arcalá, Alexandra Mejía Arcalá, asumió el liderazgo del grupo en 2023.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario