Santo Domingo.- Los organismos de protección civil, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas continúan las labores de rescate en la tragedia de la discoteca Jet Set, ubicada en el kilómetro 6 de la avenida Independencia, que dejó alenos 13 muertos y alrededores de 100 heridos.
El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez García, informó que hay personas atrapadas entre los escombros del techo colapsado.
Equipos pesados del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se han incorporado a las labores, en las cuales trabajan miembros de la Defensa Civil, la Unidad Hurón de las Fuerzas Armadas, especializada en rescate, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Transporte y Tránsito Terrestre (DIGESETT).
Más de 70 ambulancias del 9-1-1, de la Dirección General de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias y los bomberos han estado trasladando heridos desde alrededor de la una de la madrugada cuando comenzaron las labores de rescate.
El perímetro en la zona ha sido acordonada y solo se permite la entrada de vehículos de emergencia y en labores de rescate.